“White Christmas Back to the Eighties”

El sábado, 15 de diciembre de 2018 tienes una cita en nuestro Segundo Hogar para seguir conmemorando los 35 años de fundación de la Escuela Superior Católica Beato Carlos Manuel Rodríguez de Bayamón (ESCB- CBCMR) a partir de las 7:00 pm.

En esta ocasión nos remontamos a la década de los ‘80 en el “White Christmas Back to the Eighties” recordando los party’s de marquesina y en la Casa España. El “party” será amenizado por el DJ Vik de la Clase 1992.

La actividad requiere un donativo de $20.00 por persona y $35.00 por la pareja. El donativo incluye: la música, vino, sangría, piscolabis, agua y refrescos. Los fondos recaudados serán pro fondos restauración de la cancha bajo techo.

¡No te lo puedes perder! Convoca a tus compañeros de clase para compartir en sana camaradería y recordar viejos tiempos. De igual forma invitamos a nuestros padres y estudiantes para celebrar los logros de nuestra institución.

¡Separa la fecha desde ya!!!!

Te invita el Comité Organizador 35 Aniversario y la Asociación de Exalumnos ESCB/CBCMR.

¡Te esperamos!