Excelente desempeño de los equipos de voleibol temporada 2018 PRHSAA

El equipo senior femenino de voleibol quedó invicto en la temporada regular de la PRHSAA obteniendo el primer lugar en la División B. Este equipo se proclamó campeón en los torneos invitacionales de American Military Academy, Wesleyan Academy y en la Copa Pionera CBCMR. El próximo martes, 30 de octubre de 2018 van al juego final de campeonato de la PRHSAA 2018 en el Coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja, frente a la casa alcaldía. La entrada para el público en general a este juego es de $3.00. El año pasado este equipo obtuvo el campeonato en la categoría junior. Otro logro de este equipo fue entrar al “ranking” escolar de voleibol a nivel nacional, lo cual no ocurría desde hace mucho tiempo. ¡Felicitaciones a nuestras pioneras del equipo senior!

El equipo senior masculino quedó segundo lugar en la División B en la temporada regular. Los pioneros llegaron hasta las seminales para el juego de campeonato de su categoría. El equipo junior femenino quedó en tercer lugar en la División B en la temporada regular. Las pioneras junior llegaron hasta los cuartos de finales para el juego de campeonato de su categoría. Ambos equipos fueron subcampeones en el torneo invitacional de la UHS. También tuvieron un desempeño excelente y de crecimiento durante la temporada.

Felicitamos a nuestros tres equipos por los logros obtenidos en sus respectivas categorías. Esto a pesar de las dificultades que tuvieron: la cancha bajo techo no estuvo disponible, pocos días de prácticas en las canchas externas por la lluvia; sacrificios de tardes, noches y fines de semanas dedicadas a juegos, torneos y prácticas donde se pudiera practicar para mantenerse al día.

Felicitaciones a nuestro entrenador Francisco “Tito” Vázquez. Tito se portó como un campeón al manejar los tres equipos y lograr que los tres cualificaran para los juegos de campeonato por las posiciones obtenidas en la temporada regular. ¡Encomiable su labor! Hacemos un reconocimiento especial al Sr. José A. Zayas, padre de la jugadora Sofía Zayas de 11mo grado, por asistir y sustituir a Tito en varios juegos cuando tuvo que “coachear” a los otros equipos. Nuestras felicitaciones por la labor realizada.

Nos sentimos muy orgullos de nuestros volibolistas que representaron dignamente los colores de los pioneros en la temporada regular y de post temporada de la PRHSAA. Nuestro agradecimiento a los padres por confiarnos a sus hijos y apoyarnos incondicionalmente.

¡A nuestro equipo senior femenino mucho éxito en el juego final por el campeonato de su categoría!

Nuestro aplauso, felicidades y una lluvia de bendiciones.

Pedro Juan Martínez, Director

1 comentario

Archivado bajo Felicitaciones

Una respuesta a “Excelente desempeño de los equipos de voleibol temporada 2018 PRHSAA

  1. Reblogueó esto en Colegio Beato CMR Departamento Atléticoy comentado:
    ¡Orgullo Pionero! ~~LMMolina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s