Archivo diario: noviembre 4, 2018

Literarte presenta su 1era edición: Horror en la cotidianidad

¡Ya salió la primera edición de la revista académica!  ¡Enhorabuena!

“Han sido muchas tardes las que hemos trabajado arduamente todos los miembros del Club de Literarte” nos dice Heidi Marie Muñoz Lago en su “Carta del Editor” y añade “realizar una revista en línea muestra un sinnúmero de dificultades que esperamos sobrepasar”.  A pesar de esas dificultades que menciona Heidi, se logró esta edición, fruto de amor y mucho trabajo.

Por lo visto, los trabajos demuestran que hay talento.  Esperamos seguir reclutando más talento para las futuras ediciones.  Invitamos a la comunidad escolar a contribuir a la revista y demostrar que hay un poeta, escritor y artista en cada uno.  Solo es cuestión de despertarlo.  ¡Felicidades y adelante! ~~LMMolina, Principal