¡Orgullo pionero a la 2da ronda de las OMPR!

La comunidad escolar del Beato Carlos Manuel se enorgullece en que 5 de sus estudiantes de Mathletes participen durante el día de hoy, 4 de noviembre de 2018, en la segunda ronda de las Olimpiadas de Matemáticas de Puerto Rico en el Recinto Universitario de Mayagüez.

Muchas bendiciones a Francisco Alberto Olivero Sánchez (Clase 2019), Diego Alejandro Jiménez Rivera (Clase 2019), Andrea Sofía Jiménez Moreno (Clase 2021), Carlos Joel Santiago Velázquez (Clase 2021) y Gabriel Edgardo Figueroa Alvarez (Clase 2021), para tengan un excelente desempeño en el día de hoy.

Por tercer año consecutivo nuestros estudiantes participan y logran entrar en la segunda ronda de la OMPR. ¡Enhorabuena a sus entrenadores: Ignacio Campos y Brelys Rodríguez!

Archivado bajo Eventos, Felicitaciones

Una respuesta a “¡Orgullo pionero a la 2da ronda de las OMPR!

1. Carlos M. Santiago

Gracias a la administración del colegio por apoyar a nuestros hijos. Felicitamos también a los profesores Ignacio Campos y Brelys Rodríguez por su dedicación para este proyecto que son los Mathlets de Beato. Estoy seguro que el buen Dios recompensará su labor con nuestros hijos y los demás estudiantes de la institución. Eternamente agradecido.

Carlos M. Santiago Rodríguez

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )