Archivo diario: noviembre 15, 2018

Receso de Acción de Gracias

El CBCMR estará de receso académico durante la semana del 19 al 23 de noviembre de 2018. (lunes a viernes) La razón para este receso es la celebración del día Acción de Gracias. La administración del Colegio hizo los ajustes pertinentes en el calendario académico para cumplir con el tiempo lectivo de esta semana.

Las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante esta semana.

3er pedido de sortijas Clase 2020

El tercer pedido de sortijas de la Clase 2020 se llevará a cabo el martes , 4 de diciembre de 2018 a partir de las 10:30 am en el Centro de Estudiantes.

Los estudiantes podrán hacer el pedido de su sortija de graduación con un depósito de $60.00. Es importante hacer las órdenes con anticipación para que estén listas para la Ceremonia del Compromiso (“Ring Ceremony”) que se llevará a cabo el viernes, 3 de mayo de 2019.

Se estarán recibiendo abonos a las órdenes realizadas en los pedidos anteriores.

¡Gracias por su apoyo!

“Orgullo Boricua Casual Day”

Invitamos a nuestro estudiantado a participar y apoyar nuestro séptimo día casual el viernes, 16 de noviembre de 2018 con el tema de “Orgullo Boricua Casual Day”. Donativo: $2.00.

El salón hogar con más estudiantes con vestimenta alusiva al tema y que se mantengan todo el día con ella, obtendrá una medalla de las Olimpiadas del CEES.

Es importante que se cumpla con el código de vestimenta del CBCMR para los días casuales.

¡Apoya el cierre de la Semana de Puerto Rico 🇵🇷!

¡Boletos a la venta del “White Christmas Back to the Eighties”!

¡Atención a nuestra comunidad escolar y exalumnos!

A partir del jueves, 15 de noviembre de 2018 estarán disponibles los boletos para el “White Christmas Back to The Eighties”, nuestra segunda actividad de celebración de los 35 años de fundación de la ESCB/CBCMR. La actividad estará amenizada por DJ Vik.

¡Separa la fecha: sábado, 15 de diciembre de 2018 en nuestro Café Beato! Ven a compartir y confraternizar con nuestra comunidad escolar y exalumnos ochentosos.

Donativo: $20 por persona o $35 la pareja. Los fondos recaudados serán utilizados para la reconstrucción de la cancha bajo techo.

¡Te esperamos!

Asociación de Exalumnos ESCB/CBCMR

Comité Organizador “Celebrando 35 años”

¡Venta de la Clase Senior 2019!