¡Reunión de orientación cuarta publicación del Beato Carlos Manuel!

El Departamento de Español invita a todos los interesados a la reunión de orientación de participar en la cuarta publicación de nuestro Segundo Hogar. En esta ocasión la antología consistirá en el género de la narrativa epistolar, carta, como el escrito de José Luis González. La antología contará con la participación de los grupos de Español de la Profa. Teresita Vázquez, 12-Wan y 10-Bre, y los grupos del Prof. Pedro Juan Martínez, 7-Mel (Ciencias Biológicas) y 9-San (Álgebra I).

Invitamos a los estudiantes de otros grupos, padres, familiares, exalumnos, personal docente y no docente a que se animen y participen de esta experiencia única de publicar en la cuarta publicación del Beato Carlos Manuel.

La reunión se llevará a cabo el martes, 4 de diciembre de 2018 a las 2:30 de la tarde en la Biblioteca.

¡Les esperamos!