¡Una invitación a ser parte de nuestra cuarta publicación!

publicaciones CBCMR

“Educar a adolescentes en el arte de escribir para que produzcan textos originales”, es un reto que le hemos vuelto a proponer a nuestros estudiantes de 12-Wan, 10-Bre, 9-San, 7-Mel y al resto del estudiantado de nuestro colegio, a la facultad, padres y exalumnos.

El Proyecto Poemas de Musa Nueva de la Editorial Lamaruca nos ofrece la oportunidad de recopilar todos estos textos en una publicación y poder compartirla con todos los amantes de la literatura.

El martes, 4 de diciembre de 2018 será la reunión de orientación para todos los interesados en participar en este proyecto a las 2:20 de la tarde en la Biblioteca del Colegio. Acceda el Comunicado #21-2018-2019 Reunión de orientación cuarta publicación del CBCMR para más detalles.

¡Contamos con tu apoyo y participación!