¡Agradecimiento a nuestra comunidad escolar!

¡A nuestra comunidad escolar del Beato Carlos Manuel!

Les quiero expresar mi agradecimiento por su asistencia, apoyo y participación en la Velada Puertorriqueña 2018 de nuestro Segundo Hogar. Las exhibiciones de nuestros estudiantes nos muestran su creatividad y aprendizaje en cada proyecto asignado. Nuestros jóvenes no conocen los pueblos de la Isla y patronos; los hombres y mujeres ilustres y destacados; las obras de arte de pintores puertorriqueños. Es menester provocar en ellos esa curiosidad por conocer nuestra historia, raíces, cultura, costumbres y tradiciones. Nuestros estudiantes necesitan que sus padres compartan con ellos sus experiencias educativas y crezcan junto a ellos. Por eso promovemos actividades en las cuales haya compartir familiar para que los padres saquen un tiempo de su agenda para estar con sus hijos y no los dejen solos. Ese es nuestro compromiso colaborar con los padres para una formación integral y cristiana.

Nuestro agradecimiento a la Clase Junior que tuvo a su cargo colaborar con la Profa. Lupita Cortina y la Profa. Jennifer Avilés en la preparación de la escenografía, servir como ujieres e investigar la historia musical de Puerto Rico. A nuestros maestros de ceremonias de la Clase Senior 2019: Joshua Rivera, Esteban J. Martínez, Jesmarie Aulí y Roberto Hernández. ¡Excelente trabajo! A nuestro Grupo Génesis por la presentación de la invocación a pesar de los problemas técnicos. Ejemplo de paciencia, perseverancia y concentración. Al joven Alexis López por la interpretación del Himno de Puerto Rico: La Borinqueña. A los clases de 7mo, 8vo, 9no y 10mo grado por la preparación y presentación de sus proyectos asignados y bailes típicos. A nuestra Clase Senior 2019, la clase del 35 aniversario, por un cierre espectacular resaltando uno de los símbolos patrios: nuestra bandera. La que nos representa, la que nos llena de orgullo cada vez que la vemos ondear o uno de los nuestros la enaltece con su actos, con su gesta. Sintamos orgullosos de lo que somos y resaltemos los valores que nos distinguen: puertorriqueños de pura cepa, orgullosos de nuestra Isla y dispuestos a aportar nuestro granito de arena para salir adelante como pueblo, como cristianos y ciudadanos comprometidos.

¡Que Dios bendiga los hijos de la Isla del Cordero! ¡Que por siempre así sea!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel

Una respuesta a “¡Agradecimiento a nuestra comunidad escolar!

1. Ingrid

Muy bonita redacciòn de agradecimiento. Comparto con usted su pensar y su sentir.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )