¡Seguimos celebrando nuestros 35 años!

¡Vamos a lo próximo! No te lo puedes perder: “White Christmas’s Back to the Eighties”. El Comité Organizador “Celebrando 35 años” invita a todos los padres de nuestra comunidad escolar y a los exalumnos de las 32 clases graduadas de la Escuela Superior Católica de Bayamón/Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez a nuestra segunda actividad de celebración de nuestros 35 años de fundación. Será un encuentro fraternal en nuestro patio interior en el cual tendremos la oportunidad de compartir, confraternizar, recordar y bailar la música de la década de los ‘80. Donativo: $10.00 por persona. Amenizará DJ Vik de la Clase 1992. Contribuye al fondo de restauración de la cancha bajo techo.

Boletos a la venta en nuestras oficinas administrativas y el día de la actividad. Para más información llame al 787-798-1548 o al 787-798-2629.

¡Te esperamos!