Archivo diario: diciembre 22, 2018

¡Misas por Angie González!

La familia de la pionera Angie González les invita a las misas que se ofrecerán por su eterno descanso a partir del domingo, 23 de diciembre de 2018. Las misas se llevarán a todos los domingos a las 11:00 de la mañana por el periodo de un año. Estás se celebrarán en la Parroquia María Auxiliadora del Bo. Cantera en Santurce, parroquia en la que Angie estuvo activa desde niña, estudió, sirvió, se casó, fue su velatorio y donde serán puestas sus cenizas. Milagros (su Mamá), Juan (su esposo) y toda su familia están muy agradecidos por las muestras de cariño, afecto y solidaridad.

¡Descanso eterno concédele Señor!

Pedro Juan Martínez Torres, Director

Receso académico navideño 2018-2019

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

El Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez estará de receso académico navideño desde el viernes, 21 de diciembre de 2018 hasta el lunes, 7 de enero de 2019. Las oficinas administrativas permanecerán cerradas durante este periodo.

El martes, 8 de enero de 2019 comenzaremos las labores administrativas y docentes para el Segundo Semestre 2018-2019 en el horario regular de 7:00-3:00 pm. La entrega de notas y cuarta visita de padres será ese día en el horario de 12:30 a 3:00 pm.

Las clases darán inicio el miércoles, 9 de enero de 2019 en el horario regular (Día A).

La administración y facultad del Beato Carlos Manuel les desean una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

¡Muchas bendiciones!

Archivado bajo Eventos