Archivo diario: diciembre 23, 2018

¡Una linda Nochebuena!

El personal del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, antigua Escuela Superior Católica de Bayamón, le desea a toda su comunidad escolar: estudiantes, padres y exalumnos, una linda Nochebuena junto a sus familias y amistades.

¡Que el Niñito Jesús nazca en cada uno de sus corazones y permanezca para siempre!

Archivado bajo Eventos

¡Encomienda cumplida: 50 millas!

Los pioneros Sebastián Milán (Clase 2021), Joel Vizcarrondo (Clase 2021) y Zuriel Colton (Clase 2023) cumplieron junto a los integrantes de su Tropa de Boy Scouts 723, el reto de completar el recorrido de 50 millas que iniciaron el pasado jueves, 20 de diciembre y culminaron hoy domingo, 23 de diciembre de 2018 (Arecibo a Bayamón).

La caminata de 50 millas es uno de los retos principales que tienen los scouts como parte de su formación y los jóvenes al efectuarla, culminan con mayor confianza en sí mismos. Exhortamos a nuestros pioneros a seguir formándose y estimular que otros compañeros del colegio ingresen para complementar la formación que reciben en sus hogares y en nuestra institución.

Felicitamos a nuestros pioneros y su tropa por el logro de hacer completado la caminata de 50 millas. Muchas bendiciones. ¡Adelante!

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel, Eventos