Festival Pionero 2019

La Administración, el Comité “Yo soy Pionero” (35 Aniversario) y la Asociación de Padres y Maestros de la Escuela Superior Católica de Bayamón/Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez convocan a todos los estudiantes, padres, personal docente, personal no docente, familiares, amigos, ex empleados y EXALUMNOS al FESTIVAL PIONERO 2019. El mismo se llevará a cabo el domingo, 17 de febrero de 2019 en los predios de nuestro segundo hogar localizado en la Urb. Lomas Verdes, Bayamón. El horario será desde las 11:00 am hasta las 5 pm.

Ven a disfrutar de un domingo familiar en sana camaradería para continuar celebrando nuestros 35 años de fundación y la recaudación de fondos para la reconstrucción de la cancha bajo techo. Con tan solo un donativo de $2.00 por persona podrás disfrutar de distintas actividades que serán del agrado de todos.

La apertura estará a cargo de nuestro grupo Génesis. Habrá juegos, artesanías, exhibiciones, el talento de nuestros estudiantes, clínicas de salud, “photo booth”, “kareokee”, entre otras actividades. El cierre estará a cargo de nuestros chicos de Menudo. También habrá venta de pinchos, bacalaítos, comida, piña colada.

¡No te lo puedes perder!

¡Te esperamos!