Archivo diario: enero 20, 2019

¡Venta de artículos Relevo por la Vida Estudiantil 2019!

¡Comenzó la venta de artículos de Relevo por la Vida Estudiantil 2019! Haz tu pedido con alguno de los miembros de nuestro equipo “Beato con la vida 2019”, en el salón 108 (Profa. Marta Rodríguez) o en la Oficina de la Decana de Asuntos Estudiantiles (Profa. Teresita Vázquez).

¡Beato por la vida 2019!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Comenzó la recaudación de fondos para el evento “Relevo por la Vida Estudiantil 2019”. Colabora con nuestro equipo “Beato por la vida”. Haz tu donativo a través del enlace provisto.

¡Pon tu granito de arena y coopera!

Asamblea de Padres Clase 2019

El Comité de Padres de la Clase 2019 les convoca a la segunda asamblea de padres de este curso escolar que se llevará a cabo el miércoles, 30 de enero de 2019 a las 6:45 de la tarde en el Café Beato. Se discutirán todos los detalles acerca del Senior Prom.

¡Es importante la asistencia de todos!

Karim e Iván Rivera, Presidentes Comité de Padres Clase 2019

Pijama Movie Night Clase 2020

La Clase 2020 te invita a su “Pijama Movie Night” este jueves, 24 de enero de 2019 en nuestro Café Beato a las 7:00 pm.

¡Ven a ver “Black Panther” y apoya la Clase 2020! Donativo: $2.00

Todos los participantes seguirán el código de vestimenta del CBCMR.

¡Te esperamos!

6ta Misa Comunitaria 2018-2019

La Administración del CBCMR les invita a la Sexta Misa Comunitaria 2018-2019 de nuestro Segundo Hogar 🏡. La misa será en nuestro Café Beato a las 8:00 am y estará a cargo de la Clase de 7mo grado.

Extendemos una cordial invitación a nuestros padres, familiares y exalumnos a que nos acompañen en esta celebración de inicio del segundo semestre y en por el eterno descanso de Angie Rodríguez, hija de nuestra secretaria Milagros Díaz. La misa tiene una intención por todos aquellos que están luchando contra el cáncer para que el Padre Celestial les dé mucha fortaleza y salud en su proceso de tratamiento, así como a sus familiares y amigos.

¡Les esperamos!