¡Únete a la familia pionera!

¡Ven a conocer a la familia pionera del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, antigua Escuela Superior Católica de Bayamón!

El CBCMR es una escuela secundaria (7mo a 12mo grado) que lleva 35 años sirviendo a la comunidad de Bayamón y pueblos limítrofes.

Visítanos en nuestra próxima Casa Abierta el sábado, 9 de febrero de 2019 en el horario de 9:00 AM a 2:00 de la tarde.

Matrícula abierta para estudiantes desde 7mo a 12mo grado. Conoce nuestras instalaciones, ofrecimientos académicos, actividades cocurriculares y personal.

Estamos ubicados en la Urb. Lomas Verdes Calle Jazmín #3000, frente al Hospital Regional de Bayamón y la Universidad Central del Caribe. Visita nuestro blog: http://www.colegiobeatocmr y nuestra página en Facebook.

Para más información comunícate al 787-798-5260/1548/2629.

“Educando en el amor y en la espiritualidad para un Puerto Rico mejor.”

¡Te esperamos!