“Beato por la Vida 2019”: ¡misión cumplida!

Felicitaciones a nuestro equipo “Beato por la Vida” que obtuvo:

• “GOLD TEAM”!!! Nuestro agradecimiento a nuestra comunidad escolar por apoyar al equipo y lograr recolectar más de $5,000 para esta noble causa.
  • el primer lugar en el desfile de Relevo por la Vida Estudiantil 2019 con el tema de la película “CAR” dedicado a la Profa. Ana Rosa Vélez, maestra de Religión de nuestro Segundo Hogar.

Los chicos quisieron homenajear a Ana con esta presentación ilustrando la carrera contra el cáncer que tiene cada paciente al ser diagnosticado con este enfermedad. Fue un momento bien emotivo no solo para nuestro equipo sino para todas las personas que vieron a Ana participando de la presentación y llegando a la meta.

¡Gracias chicos, muy orgulloso de ustedes!

Archivado bajo Eventos

Una respuesta a ““Beato por la Vida 2019”: ¡misión cumplida!

1. Jorge Figueroa

También obtuvieron el premio de consistencia, al mantener su número de equipo #17 en pista por toda la duración del evento de Relevo/Caminata…

Muchas felicidades al Colegio y al Equipo de estudiantes “Beato por la Vida” por su apoyo a está noble y necesaria causa.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )