¡Una pionera en el Gran Premio AIDIS 2019!

La pionera Alondra Marie Ojeda Cabán, Clase 2021, representa nuestro Segundo Hogar en la XXIX Edición del Gran Premio AIDIS 2019 en la Farmacéutica Lilly del Caribe en Carolina.

AIDIS-Puerto Rico es el capítulo local y socio de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS), organización no gubernamental y sin fines de lucro, fundada en el 1948, en Santiago de Chile y que agrupa a alrededor de 36,000 profesionales en Norte, Sur y Centro América. Todos los años AIDIS Puerto Rico evalúa los trabajos de Feria Científica en las categorías de ingeniería y ciencias del ambiente en todas las regiones de Puerto Rico.

Alondra ganó el primer lugar del Premio AIDIS en la Feria Regional Arquidiocesana de Ciencias e Ingeniería de San Juan. Esta es la segunda vez que nuestro Colegio obtiene este premio. Alondra compite con los primeros lugares de los premios AIDIS de las distintas regiones educativas del Departamento de Educación de Puerto Rico y la Puerto Rico Metropolitan Science Fair.

Muchas bendiciones a Alondra en la defensa de su trabajo: “Abundancia de los líquenes en áreas industriales y no industriales”.

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s