¡Celebración del día del estudiante 2018-2019!

Pionerito con slogan 3

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

El lunes, 6 de mayo de 2019 dio inicio la celebración de la Semana Educativa 2019 dedicada al Beato Carlos Manuel. Mañana miércoles, 8 de mayo de 2019 tendremos la celebración del día del estudiante con diferentes actividades.

• Los estudiantes asistirán en ropa casual (CASUAL DAY GRATIS).
  • No tendrán que traer bultos. Solo traerán su lonchera.
  • El servicio de cafetería estará funcionando normalmente.
  • Los estudiantes comprarán su almuerzo o merienda o lo traerán de su casa, según lo acostumbrado.
  • La asamblea y premiaciones serán en el Café Beato.
  • Se comenzará con la Asamblea del Consejo de Estudiantes saliente, en la cual se presentará un informe de la labor realizada y se presentará la nueva directiva para el curso escolar 2019-2020.
  • Se entregarán los Premios Superlativos (Amistad, Polifacético, Mejor estilo y Creativo) que fueron seleccionados por los estudiantes de cada grado.
  • Se anunciará el salón hogar ganador de las Olimpiadas Pioneras 2019.
  • Se distinguirán los estudiantes con asistencia perfecta.
  • Se entregarán las medallas del Cuadro de Honor a los estudiantes que hayan obtenido 90 o más de promedio general en cada de uno de los trimestres (no se incluye el cuarto trimestre)
  • Se distinguirán los participantes en la Feria Regional Arquidiocesana de Ciencias e Ingeniería.
  • Se distinguirán los estudiantes del año seleccionados por la Facultad de cada grado.

Después de la asamblea y las premiaciones será el periodo de almuerzo (11:00-12:00 aproximamente) y luego habrán las siguientes actividades:

• “Dunk Tank”
  • Toro mecánico
  • “Kareokee”
  • Juegos de mesa
  • “Goofy Games”
  • Las actividades después del almuerzo serán en los predios del Colegio.
  • Habrá venta de piña colada, “hot dogs”, algodón y mantecados.
  • Los estudiantes podrán traer ropa cómoda para cambiarse después del almuerzo: pantalones cortos, camisetas de manguillo, crocs, entre otros, según el código de vestimenta del Colegio.
  • La participación en algunos “goofy games” requerirá que el estudiante traiga un cambio de ropa y una toalla.

Tendremos un receso académico el jueves, 9 y el viernes, 10 de mayo de 2019 con motivo de la celebración del día del estudiante, maestro, director, principal, orientador, bibliotecario, decana, administradora y secretarias. El Colegio permanecerá cerrado ambos días.

Las clases se reanudarán el lunes, 13 de mayo de 2019 (Día A).

• El salón hogar de las Olimpiadas Pioneras tendrá su excursión ese día.
  • Las clases de octavo y duodécimo grado estarán libre ese día para prepararse para sus exámenes finales (14, 15 y 16 de mayo).
  • El último día de clases para 7mo, 9no, 10mo y 11mo será el viernes, 17 de mayo.
  • Los exámenes finales para 7mo, 9no, 10mo y 11mo grado serán del 20  al 22 de mayo de 2019.

¡Esperamos la asistencia y participación de todo nuestro estudiantado en la celebración del día del estudiante!

¡Dios les bendiga!