¡Último día de clases de la Clase Senior 2019!

El viaje de la Clase 2019 está llegando a su fin. Desde la celebración de la Semana Senior, comenzaron a despedirse de su Segundo Hogar. Hoy fue su último día de clases. Un evento esperado con mucha alegría pero mezclado con nostalgia. Ya no tomarán más clases en los salones del Colegio. Solo les queda los exámenes finales, ensayos, despedida final y las actividades de graduación. Su viaje culminará el viernes, 24 de mayo de 2019 en la Ceremonia de Graduación. ¡A echar el resto y dar lo mejor ustedes! Nos hemos esforzado en prepararlos para la vida. No somos la escuela perfecta pero si nos esforzamos para brindarles una educación de excelencia. Nunca olviden su alma mater: el Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, más que una escuela nuestro Segundo Hogar.

¡Muchas bendiciones! Nos queda poco tiempo, aprovechemos estas últimas oportunidades para compartir en sana camaradería.