1ra Reunión PTA 2019-2020

La Administración del CBCMR invita a todos los padres interesados en pertenecer a la Asociación de Padres y Maestros a su primera reunión para el próximo curso escolar 2019-2020.

La reunión se llevará a cabo el próximo lunes, 10 de junio de 2019 en el Salón de Facultad del Colegio a las 6:45 de la tarde.

En la reunión se formará el Comité de Padres que conformará el PTA (Parents and Teachers Association) y se elige la Directiva 2019-2020.

El PTA colabora con la administración del Colegio en sus actividades, organiza el día familiar y adoptó el proyecto de remodelar el mobiliario de la Biblioteca. El PTA 2018-2019 está en proceso de adquirir un nuevo equipo de sonido para la cafetería.

¡Sé parte de un grupo de padres que colabora con el Segundo Hogar de sus hijos! Los padres de los estudiantes nuevos y de los exalumnos pueden formar parte del PTA.

¡Te esperamos!