Archivo diario: julio 19, 2019

¡Conozca nuestros métodos de pago!

E-Schools

¡Atención a nuestros padres y encargados!

Le invitamos a revisar el Comunicado #2-2019-2020 Métodos de pago, balances pendientes y cuota de estudio para que esté informado de nuestros métodos de pago para saldar los balances pendientes y hacer los pagos de la cuota general y cuota de estudio (conocida anteriormente como memsualidades).

Vea como funciona el sistema “E-Schools“: 2019-2020 Sistema de pago E-Schools.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

¡Iniciamos el 36to capítulo de nuestro Segundo Hogar!

Pionerito con slogan 3 (2)

El jueves, 1 de agosto de 2019 dará inicio el Curso Escolar 2019-2020 en nuestro Segundo Hogar. Durante el verano hemos estado preparando nuestras instalaciones para recibir a nuestra facultad  el 1 de agosto y  a nuestros estudiantes y padres durante las orientaciones el 2, 5 y 6 de agosto de 2019.

Le invitamos a que acceda el Comunicado #1-2019-2020 Inicio del nuevo curso escolar para que se entere de todos los detalles.

¡Le damos una fraternal y calurosa bienvenida!