Archivo diario: julio 20, 2019

¡Gracias por su generosidad!

Agradecemos a todo nuestro estudiantado y personal por cooperar durante todo el año con la campaña de “Unidos contra el hambre”. Gracias al apoyo de todos se logró recaudar la cantidad de $1507.00 a través del botellón, las alcancías y el día casual.

A partir de este año escolar habrá una organización estudiantil que se dedicará a promover la recaudación de fondos para esta noble causa. Sus capitanes serán: Nayely Morales y Steven Pabón, ambos de la Clase 2021.

¡Muchas bendiciones por su generosidad!

Asamblea de estudiantes Clase 2022

Es tradición en nuestra institución escoger la directiva de la clase graduanda a inicios del décimo grado. El viernes, 10 de agosto de 2019 se llevará a cabo la Asamblea de la Clase 2021 a las 10:00 am en nuestro Café Beato. El propósito de la asamblea será orientar a los estudiantes sobre los deberes de la directiva y las responsabilidades de los distintos cargos, el proceso a seguir para las nominaciones, propaganda y elecciones de la Clase 2021.

El periodo de nominaciones será del 10 al 14 de agosto de 2019 con la Decana de Asuntos Estudiantiles.

El periodo de propaganda será del 15 al 17 de agosto de 2019. Toda propaganda será autorizada por la Decana de Asuntos Estudiantiles.

El lunes, 20 de agosto de 2019 serán las elecciones de la Directiva de la Clase 2021. El proceso de elecciones estará a cargo de la Sra. Luisa M. Molina, Principal.

Exhortamos a los “Sophomores” a nominarse para los distintos cargos de la directiva de la Clase 2021.

¡Aviso a nuestra comunidad escolar!

¡AVISO A NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR!

La administración del CBCMR reconoce que Puerto Rico atraviesa uno de los momentos más difíciles de nuestra historia.

Ante el anuncio de un paro general el lunes, 22 de julio de 2019, se suspenden todas las labores administrativas.

Reconocemos y respetamos la prerrogativa nuestro pueblo de ejercer sus derechos democráticos y construir la sociedad solidaria, justa y pacífica por la cual trabajamos todos los días.

Reanudaremos nuestras labores el martes, 23 de julio de 2019 en nuestro horario regular.

¡Dios bendiga a nuestro pueblo e ilumine a nuestro gobierno!