Archivo diario: julio 31, 2019

Coordinadores académicos 2019-2020

¡Les presentamos nuestro equipo de coordinadores académicos! Nuestra facultad está organizada en 8 departamentos para darle seguimiento al desarrollo, implementación y evaluación del currículo establecido. Además, de organizar y coordinar actividades extracurriculares para preparar a nuestros estudiantes para la vida según los valores del Evangelio. Ellos son:

Prof. Pedro Juan Martinez, Director

Coordinador de Ciencias, Religión y Pastoral

Sra. Luisa M. Morales-Molina, Principal

Coordinadora de Electivas y Educación Física

Profa. Teresita Vazquez Guilbot, Decana de Asuntos Estudiantiles y Coordinadora de Español

Profa. Brelys Rodriguez, Coordinadora de Matemáticas

Profa. Bethmariz Machuca, Coordinadora de Inglés

Profa. Marta Rodriguez, Coordinadora de Historia

Nos espera un año de muchas actividades en pro de nuestra razón de ser, los estudiantes.

¡Nuestro agradecimiento!

Nuestro agradecimiento a la Sra. Marta Figueroa Cancel por sus servicios a nuestra institución como Asistente Administrativa. Por razones de salud, Marta no continuará sus labores en el Colegio. Pedimos sus oraciones para que el Divino Niño Jesús le dé salud y pronta recuperación.

¡Dios te bendiga siempre Martita!

¡Nueva Asistente Administrativa!

¡Estamos próximos a dar inicio al nuevo curso escolar 2019-2020! Le damos la más cordial bienvenida a la Sra. Wanda Ríos, quién se une a nuestro equipo de la oficina como Asistente Administrativo del Director. Wanda llega 25 años laborando como maestra de Historia en nuestro Segundo Hogar. Ella junto a la Sra. Milagros Díaz, otra de nuestras pioneras con 32 años de servicio, les atenderán cordialmente en nuestras oficinas brindándoles un servicio de excelencia.

¡Gracias a ambas por la fidelidad y servicio a nuestra institución!

Muchas bendiciones.

Archivado bajo Avisos, Uncategorized