¡Nuestros exalumnos en la facultad del CBCMR!

¡Cada vez son más los exalumnos que se unen a nuestra a facultad! Sandra Vega (Clase 1989) es maestra de Ciencias, Mary Ely Marrero-Pérez (Clase 1994) es maestra de Español, Brelys Rodriguez (Clase 1996) es maestra de Matemáticas, Yolanda Colón Arias (Clase 2007) maestra de Inglés, Luis J. Rodriguez (Clase 2014) maestro de Educación Física, Vanessa C. Hernández (Clase 2015) maestra de Lenguaje de Señas y José Luis Cintrón (Clase 2016) sustituye al Prof. Ángel Pachi Pagan, maestro de Educación Física que se encuentra en compromisos deportivos con la Equipo Nacional de Baloncesto en Lima, Perú y China. José Luis se encuentra en su último año de bachillerato de maestro de Educación Física de la UPR de Bayamón.

¡Orgullo pionero tenerlos como parte de nuestra facultad!