¡Suspensión de clases por la Tormenta Dorian!

Tormenta Dorian

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

La Administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez ha decidido suspender las clases mañana miércoles, 28 de agosto de 2019 (Día A) por el paso de la Tormenta Tropical Dorian por la Isla. Pedimos a todas nuestras familias se preparen apropiadamente y tomen las debidas precauciones. Si Dios lo permite regresaremos el próximo jueves, 29 de agosto (Día B).

La Asamblea de Padres de la Clase 2021 pautada para mañana miércoles, 28 de agosto de 2019 queda suspendida hasta nuevo aviso.

La reunión de orientación para los interesados en la catequesis para prepararse para los sacramentos queda pospuesta para el viernes, 6 de septiembre de 2019 a las 2:30 de la tarde.

La XXXI Copa Pionera de Voleibol sigue programada para la fecha establecida. Cualquier cambio se le notificará más adelante. El Pep Rally y día casual será el viernes, 31 de agosto de 2019.

Nos unimos en oración para que el paso de la tormenta tropical cause los menos daños posible a nuestra Isla. ¡AMEN!

Una respuesta a “¡Suspensión de clases por la Tormenta Dorian!

1. Ariannys

Mañana habrá clase? Ya que se espera mas lluvia hasta mañana

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )