¡Un hermoso y emotivo mensaje!

La oradora invitada para la Ceremonia de Instalación del CEES 2019-2020 es egresada de nuestro Segundo Hogar, Beato, cuando tenía el nombre de Escuela Superior Católica de Bayamón. Fue vicepresidenta de su Clase 1990, quienes celebran durante este año su 30 Aniversario. Se caracteriza por ser una líder, trabajar en equipo y poseer excelentes destrezas de comunicación. Sus estudios universitarios los llevó a cabo en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, donde obtuvo un Bachillerato en Comunicación Tele Radial. Se ha desempeñado como productora y productora asociada en People Television Inc., en el programa “Anda pa’l Cará”, “Entre Nosotras”, “Autógrafo”, “Los seis de la tarde” y “Una buena tarde”.

Actualmente es fundadora y productora del programa “Desde cero”, proyecto de solidaridad, que es hecho por mujeres busca documentar la recuperación y apoyar los esfuerzos de los empresarios, artesanos y trabajadores en general, que están trabajando en la Isla y que comienzan también #DesdeCero.

En un emotivo mensaje de Orgullo pionero tuvimos la oportunidad de compartir y escuchar a Griselia Cruz Matos, exalumna de la Clase 1990.

¡Gracias por aceptar nuestra invitación!

Pedro Juan Martínez, Director

1 comentario

Archivado bajo Eventos

Una respuesta a “¡Un hermoso y emotivo mensaje!

  1. Juan Fernandez

    Felicidades a Kiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s