¡Un merecido reconocimiento!

Dedicatoria de la Ceremonia de Instalación del CEES 2019-2020

Cuando el Consejo Estudiantil Escolar Superior se dio a la tarea de decidir a qué persona se le dedicaría esta actividad, vinieron a nuestras mentes muchos nombres de personas talentosas y que significan mucho para todos nosotros. Ponernos de acuerdo fue un desafío. Nuestros trabajos para este año escolar están dirigidos a realizarlos bien y siendo esa pieza que necesitamos para que todo resulte un éxito. La directiva planifica sus actividades y en todas ellas necesitamos la ayuda para el montaje, acomodar, cambiar y otros esfuerzos que son muy necesarios para el éxito de las mismas. Gracias a personas buenas, dinámicas y trabajadoras, es que podemos realizarlas.

Por esta razón la directiva del Consejo de Estudiantes escogió a un joven trabajador, que siempre da la milla extra en todo lo que se le asigna, graduado del Liceo de Arte y Tecnología en Diseño Gráfico, es parte de la familia de Beato desde el 2015, humilde y excelente ser humano. Nuestra dedicatoria en estos Actos de Instalación es para:

Jorge Sierra Ferrer

Gracias Jorge por siempre ayudarnos, ser ejemplo de superación, por tu compromiso, sin ti nuestro trabajo fuera mucho más difícil. Es una bendición contar con tu ayuda.

¡Mucho éxito siempre!

Dios te colme de muchas bendiciones.

Directiva CEES 2019-2020

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s