Plataformas y Google Classroom: Cuentas de acceso

Cualquier situación respecto a las cuentas de acceso, favor de dirigirse a esta servidora.~~LMMolina, Principal

Tecnología con LMMolina@ColegioBeatoCM

A la comunidad escolar del Colegio Beato CMR:

Al cumplir el mes de clases, varios maestros se encuentran utilizando Google Classroom con algunos de sus grupos.

Google Classroom, los portales interactivos o estáticos y las plataformas digitales son varias herramientas cibernéticas que tienen los maestros a su disposición para impartir la enseñanza.

Para esta fecha ya todos los estudiantes deben tener su correo oficial del Colegio (@colegiobeato.org) y el acceso a todas las plataformas incluyendo Grades Garden.

Pueden acceder a la página del Colegio donde están las direcciones de los portales de los maestros.  Recomiendo que los estudiantes (y sus padres) se subscriban a los portales para estar al tanto de las actividades en las distintas clases.~~LMMolina

Ver la entrada original