Muertada 2019: ¡Otra actividad pionera!

Muertada 2019

Esta tercera edición de la “Muertada” del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez va dedicada a los ahogados más hermosos del mundo, basado en el cuento “El ahogado más hermoso del mundo” del escritor Gabriel García Márquez. También va dedicado a la memoria y celebración de la vida con la creación de las cruces de muertos como ofrenda. Cada participante de la comparsa trae junto a sus familiares y amigos una cruz de muerto como homenaje de amor a los fallecidos en sus familias.

Nuestra comunidad escolar siempre ha dicho presente en la celebración de las “Muertadas” 2017 y 2018 y las Noches de Catrinas en el Cuartel de Ballajá, respaldando al 100% las comparsas presentadas. La celebración de la “Muertada 2019” se llevará a cabo el viernes, 1 de noviembre de 2019 a partir de las 6:00 pm en los predios del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez.

Vea el Comunicado #13-2019-2020 Tercera Edición de la Muertada para más detalles.

• La actividad es libre de costos.
  • La Clase 2021 estará vendiendo comida fuerte el día de la “Muertada 2019”.
  • En la tarde, en el horario asignado, estarán vendiendo para los estudiantes participantes y luego en la noche para el público visitante.
  • Se recomienda a los estudiantes reserven su comida con anticipación.
  • El Colegio estará vendiendo agua y refrescos.

Se invita a toda comunidad escolar y en general para que participe y apoye a nuestros estudiantes en esta tercera edición de la “Muertada 2019: ¡A los ahogados más hermosos del mundo!”. A diferencia de otros años el público no tendrá que traer sillas porque participará de la comparsa que será una interactiva y procesional.

¡Les esperamos en otra actividad pionera!

Archivado bajo Eventos

2 Respuestas a “Muertada 2019: ¡Otra actividad pionera!

1. Ingrid

Wow! Me encanta!! Recuerdo ese cuento. Cuando fui estudiante realizamos unas presentaciones dramatizadas recreando diferentes finales para el cuento. Fue una experiencia divertida y de mucho aprendizaje en la redacciòn de cuentos. En gran Gabo, el mejor!!

2. Reblogueó esto en Electivas@ColegioBeatoCMy comentado:
    Te invito a participar de esta experiencia Pionera. ~~LMMolina

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )