Archivo diario: octubre 9, 2019

Servicios de seguridad CBCMR

Seguridad

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

A partir del lunes, 7 de octubre de 2019 la administración del Colegio hizo un cambio de compañía de seguridad. Solicitamos a nuestra comunidad escolar acceda el Comunicado #18-2019-2020 Servicios de seguridad del CBCMR para que esté al tanto de la nueva compañía de seguridad, su funcionamiento y directrices.

Le solicitamos a los padres que lo discutan con sus hijos. Es sumamente importante que haya respeto de parte de nuestra comunidad escolar hacia los nuevos guardias como de ellos hacia ustedes.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

¡Un abrazo solidario!

La comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel se une en oración por la pérdida de la Sra. Lynnette Miquel Scharrón, madre de los hermanos Manuel y Sebastián Rosich Miquel de la Clase 2021. Pedimos al Padre Celestial les dé fortaleza y consuelo a nuestros pioneros así como a toda su familia.

¡Descanso eterno concédele Señor!

Archivado bajo asuntos generales