Archivo diario: octubre 25, 2019

3ra Edición Muertada

¡No te puedes perder la tercera edición de la Muertada!

Una actividad pionera única creada en nuestro Segundo Hogar para recordar a nuestros familiares y honrar la memoria del Beato Carlos Manuel.

Acompaña a nuestros pioneros de Teatro I de 11mo grado y de 9no grado en su presentación en la Muertada 2019.

¡Te esperamos!

¡Celebrando 30 años de servicio!

La comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez felicita al Prof. Ángel M. “Pachi” Pagán Cristóbal por sus 30 años de servicio a nuestra institución como maestro de Educación Física y Director Atlético. Pachi, como todos lo conocen, inició sus labores el 18 de octubre de 1989. Aparte de sus labores en el colegio, se desempeña como Vicepresidente de la PRHSAA y Encargado de la Propiedad del Equipo Nacional de Baloncesto Femenino.

¡Enhorabuena! Muchas bendiciones.

Luisa M. Molina, Principal

Archivado bajo Felicitaciones

¡Apoya a nuestra Clase 2021!

Durante la celebración de la Muertada tendrán a la venta comida para el deleite de todos. Separa tu plato con anticipación.

¡Una invitación especial!

La Administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez y su Asociación de Padres y Maestros le extienden una cordial invitación a toda la comunidad escolar: padres, maestros, estudiantes, familiares, amigos y exalumnos, así como a la comunidad externa que nos rodea incluyendo a los colegios que nos rodean, a la charla “Desarrollando el liderazgo en nuestros hijos”. La misma será el martes, 29 de octubre de 2019 a las 7:00 pm en nuestro Café Beato,

¡Contamos con tu asistencia!

Tatiana Rivera, Presidenta PTA 2019-2020

¡Movie Night del PTA!

La Asociación de Padres y Maestros del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez les invita a su “Movie Night” el viernes, 8 de noviembre de 2019 a las 7:00 on en el patio interior del colegio. Los fondos recaudados serán utilizados para completar varios proyectos en el Colegio que tiene en su plan de trabajo el PTA.

¡Contamos con tu apoyo!

Tatiana Rivera, Presidenta PTA 2019-2020

Archivado bajo Asociación de padres & maestros, Avisos

¡Te esperamos en nuestra primera casa abierta 2020-2021!

¡Tienes una cita mañana sábado, 26 de octubre de 2019 de 9:00 a 2:00 pm en los predios de nuestro Segundo Hogar: una alternativa de excelencia para la educación secundaria de tus hijos! ¡Te esperamos!