Archivo diario: noviembre 21, 2019

¡Hagamos un “regalo de amor”!

img_9983

El Departamento Atlético y el Club de Deportes de nuestro Colegio se unió hace varios años al movimiento Regalo de Amor, una iniciativa de Clasificados Online para recolectar comida y juguetes para familias necesitadas en todo Puerto Rico. Todo lo recaudado será entregado durante las navidades a distintas familias previamente identificadas.

Solicitamos a nuestros atletas, estudiantes, personal, padres, familiares, ex alumnos y comunidad en general nos donen juguetes  nuevos, comida enlatada, arroz,  galletas,  habichuelas,  agua embotellada, pastas, artículos de higiene personal, papel toalla, jabón, papel de baño, entre otras cosasTodas las donaciones serán depositadas en la caja identificada Regalo de Amor ubicada en el Café Beato. Para información adicional favor de comunicarse con el Prof. Ángel Pachi Pagán (pioneros807@hotmail.com).

¡Esperamos la aportación de toda nuestra comunidad escolar para esta noble causa a partir del viernes, 22 de noviembre de 2019!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Hoy jueves, 21 de noviembre de 2019 tendremos la celebración de la Noche Puertorriqueña en nuestras instalaciones a partir de las 6:00 pm.

A partir de las 5:00 de la tarde se abrirán los portones de la Calle 24, frente al Hospital Regional y se cerrará el portón peatonal de la Calle Jazmín.

Los padres podrán estacionarse en los predios del Colegio hasta completar la capacidad máxima. También estará disponible el área detrás de la cancha bajo techo. Una vez se llenen ambos estacionamientos los padres tendrán que estacionar en los espacios disponibles en la Calle 24 o en el estacionamiento del Hospital Regional.

La Clase 2020 tendrá a su cargo la venta de comida y picadera.

• Cena: Arroz con gandules, pernil, ensalada de coditos y postre
  • Picadera:  Alitas con tostones, empanadillas, alcapurrias,

La venta de bebidas: agua y refrescos, estará a cargo del Colegio.

¡Les esperamos en nuestra tradicional Noche Puertorriqueña!

Pionero News: 17 al 23 de noviembre 2019

noviembre 21, 2019 · 8:58 am