5ta Misa Comunitaria: Adviento

La Administraci√≥n del CBCMR les invita a la quinta Misa Comunitaria 2019-2020 de nuestro Segundo Hogar ūüŹ°. La misa ser√° en nuestro Caf√© Beato el martes, 10 de diciembre de 2019 a las 8:00 am y estar√° a cargo de la Clase 2022 (10mo grado). Damos gracias a Dios por este primer semestre acad√©mico y todas las bendiciones recibidas.

Extendemos una cordial invitaci√≥n a todos nuestros padres, familiares y exalumnos a que nos acompa√Īen en esta celebraci√≥n en el tiempo de adviento, tiempo de espera y preparaci√≥n para el nacimiento de Jesus en nuestros corazones.

¬°Les esperamos!

2 Respuestas a “5ta Misa Comunitaria: Adviento

1. Frances Rodriguez

Cuando es la misa?