Archivo diario: diciembre 13, 2019

Programa Atlético CBCMR

Pionerito con slogan 3 (2)

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Le invitamos a revisar el Comunicado #28-2019-2020 Programa Atlético CBCMR para que conozca los detalles sobre el mismo para el Segundo Semestre 2019-2020.

Cualquier duda estamos a sus órdenes. íGracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Pedro Juan Martínez. Director

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

d58527d4-f5d5-43e9-82cc-f1d2a91e29bdHoy viernes, 13 de diciembre de 2019 tendremos la celebración de la Velada Navideña en nuestras instalaciones a partir de las 6:00 pm.

A partir de las 5:00 de la tarde se abrirán los portones de la Calle 24, frente al Hospital Regional y se cerrará el portón peatonal de la Calle Jazmín.

Los padres podrán estacionarse en los predios del Colegio hasta completar la capacidad máxima. También estará disponible el área detrás de la cancha bajo techo. Una vez se llenen ambos estacionamientos los padres tendrán que estacionar en los espacios disponibles en la Calle 24 o en el estacionamiento del Hospital Regional.

La Clase 2021 tendrá a su cargo la venta de comida y picadera.

• Cena: Arroz con gandules, pernil, ensalada de coditos y panecillo
  • Picadera:  empanadillas, alcapurrias, “cheese dogs”

La venta de bebidas: agua y refrescos, estará a cargo del Colegio.

¡Les esperamos en nuestra Velada Navideña!