Archivo diario: diciembre 30, 2019

2da Asamblea de Padres Clase 2022

El Administración del CBCMR convoca a todos los padres de la Clase 2022, Clase Décimo Grado, a su segunda asamblea. La misma se llevará a cabo el jueves, 16 de enero de 2020 a las 6:45 de la noche en el Café Beato.

El propósito de la asamblea es presentar la directiva del Comité de Padres Clase 2022, el plan de trabajo a seguir, presupuesto de la actividad de celebración, entre otras cosas.

¡Es importante la asistencia de todos!

2do Preintensivo Foratoria 2019-2020

Los equipos de Oratoria y Forensic 2019-2020 estarán en su segundo pre intensivo en preparación a las competencias 2020 de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico, Corp. (sábado, 28 de marzo de 2020 en el Colegio Puertorriqueño de Niñas) y la “English Forensic League of Puerto Rico” (sábado, 25 de abril de 2020).

Los integrantes de ambos equipos llegarán a las 6:00 pm del viernes, 10 de enero de 2020 al Colegio, preparados según las instrucciones de sus moderadoras. Pernoctarán por 24 horas con el objetivo de practicar a tiempo completo sus piezas.

El sábado, 11 de enero de 2020 a las 5:00 de la tarde se llevará a cabo la segunda reunión para los padres de ambos equipos.

Esperamos la asistencia de todos los integrantes al preintensivo y de los padres a la reunión.

¡Se buscan atrevidos!

8va Reunión PTA 2019-2020

La Administración del CBCMR invita a todos los miembros de la Asociación de Padres y Maestros y a los padres interesados en unirse a ellos, a su octava reunión para este curso escolar.

La reunión se llevará a cabo el lunes, 13 de enero de 2020 en el Salón de Facultad a las 6:45 de la tarde.

¡Sé parte de un grupo de padres que colabora con el Segundo Hogar de sus hijos!

¡Te esperamos!