¡Pospuesto el inicio de clases!

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Estamos experimentando eventos inusuales en nuestro diario vivir que nos tienen sumamente preocupados. Ante estas circunstancias que estamos viviendo y para poderles dar tranquilidad, he determinado posponer el inicio del segundo semestre 2019-2020.

Todo el personal está convocado el lunes, 13 de enero de 2020 a las 9:00 am. Ese día, las oficinas no estarán abiertas al público ni se atenderán padres. Necesito reunir al personal para prepararlo, repasar nuestro plan de emergencias y que revisen sus espacios para hacer los cambios pertinentes. Estamos haciendo las gestiones para que el ingeniero estructural vuelva a revisar las estructuras del Colegio despues de los eventos del día de hoy.

Dentro de la situación necesitamos que todos mantengan la calma para actuar apropiadamente en un evento real, no importa donde ocurra. Es una nueva actitud que debemos desarrollar. Sé que nos costará trabajo, pero todos debemos poner de nuestra parte. Eso garantizará nuestra seguridad en caso de una emergencia.

Les solicito encarecidamente que discriminemos la información que leemos en las redes sociales. Cada institución educativa tiene su particularidad y plan de emergencias a seguir.

Manténganse pendiente a nuestro blog y a las redes sociales para la fecha exacta del inicio de clases, una vez estemos preparados.

¡Pedimos al Padre Celestial y al Beato Carlos Manuel nos protejan y cuiden a cada instante!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s