¡Un llamado a nuestra comunidad escolar y a todos nuestros hermanos puertorriqueños! 🕊🌿

“No hay forma de eludir o esquivar nuestra nueva realidad. No hay forma de predecir o combatir la naturaleza. Los seres humanos nacimos con la capacidad de poder adaptarnos a cualquier circunstancias. ¡Está no será la excepción!

Es necesario encontrar la manera de calmar el interior, de detener el caos en la mente. Nuestros antepasados lograron sobreponerse aún sin medios económicos y con casi ninguna tecnología. Nosotros también lo lograremos. Poco a poco, día a día, minuto a minuto, y ¿porque no? De sismo en sismo, de huracán en huracán.

De la misma manera que la vida nos presenta un problema, también nos pondrá la solución, pero eso sí, tenemos que aprender a ser pacientes, porque el control de esto no está en nuestras manos. Y eso es lo que nos causa mayor ansiedad . . . queremos tener control de esta situación, cuando solo somos espectadores.

Dejemos que la naturaleza se exprese, estemos prevenidos y precavidos, prestos para actuar. Ahí está la clave.
Tratemos de alguna manera rescatar, a medida que sea posible, nuestro diario vivir. Toma el café de la mañana, siéntate con tu familia a tomar el desayuno, comienza a disfrutar el aquí y ahora que te regala el Señor. Todo lo que acontece en nuestras vidas es para darnos alguna lección. Hay que obligarse a buscar el sentido positivo, porque el negativo ya lo conocemos.

Permitir que la ansiedad, la incertidumbre y la desesperanza se apodere de nuestra mente te afecta a tí y nos afecta a todos. En esto tenemos que aprender a sacar la gallardía que nos caracteriza como pueblo, donde en la unión está la fuerza. Es una oportunidad maravillosa para ser solidarios unos con otros, empáticos y desarrollar la destreza de escucha activa. Esto nos ayudará a crecer como pueblo, cómo gente, como personas. Puerto Rico es un pueblo generoso y de noble corazón.

Recibe un abrazo solidario, la paz que solo proviene del Altísimo. 🕊✨🙏🏼🙏🏽🙏🏿🙏🙏🏾✨🕊 (Escrito por Brenda Michelle)

Deja un comentario

Archivado bajo asuntos generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s