Recesos académicos en febrero 2020

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Durante el mes febrero tendremos varios días sin clases. Estos son los siguientes:

  • 12 y 13 de febrero de 2020: Toda la facultad estará participando del Congreso Educativo de la AEPPR. Las oficinas administrativas estarán funcionando normalmente.
  • 17 de febrero de 2020: Día feriado con motivo de los próceres puertorriqueños. Las oficinas administrativas estarán cerradas.
  • 25 de febrero de 2020: Todo el personal docente y no docente está convocado por el Arzobispo de San Juan al Simposio sobre la protección del menor y adultos vulnerables. Las oficinas administrativas permanecerán cerradas. Este día se repondrá el lunes de pascua.
  • 28 de febrero de 2020: Celebración de la 3ra Copa de Matemáticas María S. Colón de Marxuach. Las oficinas administrativas estarán funcionando normalmente. Asistirán al Colegio los estudiantes que estarán trabajando como ujieres y los Mathletes que nos representarán en la competencia.

Exhortamos a los estudiantes a que aprovechen estos días de receso para ponerse al día en sus tareas, proyectos y prepararse para las pruebas cortas y exámenes asignados.

¡Muchas bendiciones!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s