Archivo diario: marzo 14, 2020

¡Medidas preventivas!

¡Sigamos todas las medidas preventivas para fortalecer nuestra sistema inmunológico!

¡Suspensión de clases presenciales!

Coronavirus 3

¡Atención a nuestra comunidad escolar!

La administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez ha determinado que seguirá las recomendaciones del Gobierno de Puerto Rico para evitar la propagación y el contagio del COVID-19. A partir del lunes, 16 de marzo de 2020 los estudiantes no vendrán al Colegio y los servicios educativos se ofrecerán de manera virtual (“online”).

Le invitamos a revisar el Comunicado #45-2019-2020 Suspensión clases presenciales e inicio clases y servicios virtuales para conocer los detalles.

Es de vital importancia que sigamos y acatemos las medidas preventivas de higiene, alimentación y aislamiento. Les exhorto que durante este periodo seamos solidarios y permanezcamos en nuestros hogares para detener el contagio del COVID-19.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!