Archivo diario: abril 3, 2020

¡Celebremos en casa 🏡 la Semana Santa!

¡Un aplauso a nuestros maestros!

Un agradecimiento sincero, genuino y auténtico a todos mis compañeros y colegas maestros de nuestro Segundo Hogar. Gracias por su dedicación, compromiso y entrega a un reto que nos tocó aceptar de hoy para hoy, sin oportunidad de prepararnos, sin protestar, con los recursos que cada uno tiene disponibles y con las destrezas tecnológicas que teníamos al momento. No hubo excusas. Este agradecimiento lo extiendo a todos los maestros y colegas de todas las instituciones educativas del país y del mundo, en todos los niveles, sean instituciones públicas o privadas. Nos tocó demostrar nuestra vocación, empatía, solidaridad y de qué estamos hecho realmente.

No hay mayor recompensa, que la satisfacción del deber cumplido. ¡Un aplauso para nosotros!

¡Dios nos bendiga a cada instante y el Beato Carlos Manuel nos guíe en cada momento!

Archivado bajo Felicitaciones

¡A nuestros estudiantes!

¡A todos los estudiantes de nuestro Segundo Hogar, de otras escuelas católicas hermanas, de otras instituciones privadas, del Departamento de Educación de Puerto Rico y del mundo entero!

Archivado bajo asuntos generales