¡Comienza nuestra Escuela de Verano Virtual 2020!

El lunes, 1 de junio de 2020 comienza Escuela de Verano Virtual 2020. El procedimiento será el siguiente:

1. Los padres de los estudiantes que necesitan matricularse en la Escuela de Verano lo harán a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2zAsgoy

2. La carta de autorización puede ser enviada por el padre o por la escuela de procedencia al Principal de la Escuela de Verano al siguiente correo electrónico: fverdia@colegiobeato.org

3. Los estudiantes que no son de Colegio tendrán que enviar por correo electrónico una carta de autorización del director, principal o consejero de la escuela de procedencia que indique que el estudiante está autorizado a tomar los cursos en nuestra Escuela de Verano.

4. Si la escuela de procedencia no pudiera imprimir la carta de autorización, el director, principal o consejero enviará un correo electrónico al Sr. Verdía autorizándolo y un número de teléfono al cual se pueda comunicar para verificar la autorización. Esta autorización es requisito para matricular el estudiante en nuestra Escuela de Verano.

5. Los padres de los estudiantes que no sean del Colegio completarán un formulario para la Oficina de Finanzas que enviarán al Sr. Verdía.

6. Una vez se hayan completado los documentos correspondientes y el Sr. Verdía notifique a la Oficina de Finanzas, se facturará el costo del curso o los cursos a través del sistema de pagos E-Schools.

7. El pago de la matrícula de verano se hará en o antes del lunes, 1 de junio de 2020.

Cualquier duda se puede comunicar al 787-422-7082, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 3:00 pm.