Archivo diario: junio 19, 2020

Clase 2020: ¡Orgullo pionero!

¡Nuestra Clase 2020: orgullo pionero! Éxito a nuestros 57 pioneros en sus estudios post secundarios y proyectos de vida que se graduaron exitosamente de nuestro Segundo Hogar.

¡Dios les acompañe siempre!

Archivado bajo asuntos generales

Casa Abierta UPR Bayamón

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) te invita a su Casa Abierta Virtual el jueves, 25 de Junio de 2020 a las 3:00 p.m a través de la plataforma de ZOOM.
El acceso a esta actividad es a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/83163300192

Su ID de reunión es 831 6330 0192

Extendemos nuestra invitación a estudiantes de las escuelas superiores de nuestra región de Bayamón y todo Puerto Rico, así como a sus maestros, consejeros, directores y padres.

El propósito de esta actividad es orientar a los prospectos universitarios sobre los procesos de admisión y asistencia económica, así como presentarles las oportunidades académicas e investigativas a las que pueden tener acceso como estudiantes de la UPR en Bayamón.

Estamos seguros que esta experiencia será de gran ayuda en la exploración de los intereses de estos estudiantes por una carrera universitaria y que escojan a la UPRB como su Alma Máter.

Únete a la Fuerza Vaquera, ¡Te Esperamos!

Confirma tu asistencia en este enlace:https://www.facebook.com/events/372823093675655/

Para más información puede comunicarse a través de correo electrónico a: reclutamiento.bayamon@upr.edu

1ra Reunión PTA 2020-2021

La Administración del CBCMR invita a todos los padres interesados en pertenecer a la Asociación de Padres y Maestros a su primera reunión para el próximo curso escolar 2020-2021.

La reunión se llevará a cabo el lunes, 22 de junio de 2020 a través de la aplicación Google Meet a las 6:45 de la tarde.

En la reunión se formará el Comité de Padres que conformará el PTA (Parents and Teachers Association) para este nuevo curso escolar y se elegirá la nueva Directiva 2020-2021.

El PTA colabora con la administración del Colegio en sus necesidades y actividades, sirve de portavoz a los padres para llevar sus preocupaciones e inquietudes.

¡Sé parte de un grupo de padres que colabora con el Segundo Hogar de sus hijos! Los padres de los estudiantes nuevos y de los exalumnos pueden formar parte del PTA. Escribe un correo electrónico para enviarte el enlace para nuestra primera reunión: cbcmr1983@colegiobeato.org

¡Te esperamos!

Archivado bajo Asociación de padres & maestros, Avisos