Campamento Virtual del EcoExploratorio

¡Atención a los padres de los pioneros de 9-14 años!

Dado al gran éxito del primer campamento, el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico desarrolló un segundo Campamento de Verano virtual titulado «Makers Labs Summer Camp 2.0» donde busca educar y brindar herramientas en ciencia, tecnología, ingeniería, artes, matemáticas y actividad física de una manera dinámica y entretenida a través de actividades y laboratorios científicos.

Este campamento de verano virtual brindará la oportunidad a 150 jóvenes (9 a 14 años) a través de la plataforma ZOOM. Los padres deben participar de una orientación el viernes, 3 de julio de 2020 a las 10:00am.

Cualquier pregunta, se pueden comunicar al correo electrónico campamento.verano@ecoexploratorio.org.

Requisitos de participación:

  1. El/La joven debe tener 9 a 14 años cumplidos al momento de participar en el programa.
  2. El/La joven debe tener disponibilidad para asistir y permanecer las dos (2) horas de los cinco (5) días de la semana del 6 al 10 de julio de 2020.
  3. El/La joven debe ser residente de Puerto Rico.
  4. Contar con algún dispositivo con conexión a internet donde pueda utilizar la plataforma Zoom.

*Nos reservamos el derecho de admisión. Otras restricciones aplican.

¡Aprovecha esta oportunidad!

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s