¡Pioneros en el RealTimePC Virtual Camp 2020!

El campamento virtual “RealTimePC Outreach Initiative” es otra iniciativa de la Facultad de Ingeniería de la UPR de Mayagüez que promueve el desarrollo personal y profesional de nuestros jóvenes con experiencias de trabajo en equipo, liderazgo y comunicación mientras resuelven problemas relacionados a la Ingeniería Industrial y la Automatización de Procesos (junto con la robótica). En un mundo de continuos avances tecnológicos, la Ingeniería Industrial es clave para el mejoramiento de procesos, sistemas y productos, ya sea en el sector industrial, servicio o gobierno.

“RealTimePC”, que significa Control de Procesos en Tiempo Real, comenzó en el 2013 con un campamento de verano (RealTimePC Camp). Debido a la pandemia del COVID-19, el ofrecimiento este verano será de forma virtual de tres días de duración, al 29 de julio de 2020.

Los pioneros David Emmanuel Reyes Rivera y Andrea Sofía Jiménez Moreno, ambos de la Clase 2021, fueron escogidos para participar esta experiencia virtual que será muy enriquecedora para ellos.

¡Éxito en esta experiencia en el área de ingeniería industrial!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo asuntos generales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s