¡A nuestra Clase Invictux 2021!

¡Les presento a nuestra Clase Senior 2021 del CBCMR: la Clase Invictux!

Lo que parecía algo imposible, se hizo hoy realidad al celebrar la entrada virtual de nuestra Clase 2021. Una vez más dieron muestra de lo que un verdadero pionero puede hacer en momentos de crisis y dificultad: ser creativos, ingeniosos y sentar la pauta. ¡Que les puedo decir! Sobrepasaron todas las expectativas. ¡Se botaron! “Cuando la vida te da limones, hagamos una rica limonada.” El verdadero pionero no se rinde, no se deja vencer. En medio de una pandemia iniciamos su último recorrido en nuestro Segundo Hogar. Le damos la más cordial bienvenida invitándolos a hacer de este año escolar uno muy especial e inolvidable.

Nuestro agradecimiento a cada uno de nuestros senior por aceptar el reto de esta nueva experiencia pionera. No cabe dudas que fue una entrada emotiva y llena de emociones. ¡Gracias Xander y Norelma!

A la Clase 1991: gracias por acompañarnos en este inicio de clases y comienzo de su celebración de su 30 años de graduados. Gracias Ary por la aceptar la invitación y activar a tus compañeros de clase. Lindo el detalle de obsequiar a nuestros seniors con una mochila que lleva el logo de su clase.

¡Continuemos viviendo la experiencia de ser pioneros!

¡Muchas bendiciones!

Pedro Juan Martínez Torres, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s