Rezo de los misterios luminosos

¡Atención a nuestra comunidad escolaf!

Durante el mes de octubre nos conectaremos TODOS LOS JUEVES a las 7:40 am a través de un Facebook Live de la página del Colegio (https://www.facebook.com/colegiobeatocmr) para rezar un misterio luminoso. Esto sustituirá la oración de la mañana a las 7:50 am. Los estudiantes se conectarán a las 8:00 am para su primera clase después del rezo del misterio.

  1. jueves, 8 de octubre de 2020:  Segundo Misterio Luminoso: Las bodas de Caná«Tres días después se celebraba una boda en Caná de Galilea y estaba allí la madre de Jesús. Fue invitado también a la boda Jesús con sus discípulos. Y, como faltara vino, porque se había acabado el vino de la boda, le dice a Jesús su madre: “No tienen vino”. Jesús le responde: “¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora”. Dice su madre a los sirvientes: “Haced lo que él os diga”». (Jn 2, 1-5).  Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.
  2. jueves, 15 de octubre de 2020: Tercer Misterio Luminoso: El anuncio del Reino de Dios“El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca; convertíos y creed en el Evangelio”. (Mc 1, 15)Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.
  3. jueves, 22 de octubre de 2020: Cuarto Misterio Luminoso: La Transfiguración«Seis días después, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte, a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz» (Mt 17, 1-2).Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.
  4. jueves, 29 de octubre de 2020: Quinto Misterio Luminoso: La institución de la Eucaristía«Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: “Tomad, comed, éste es mi cuerpo”» (Mt 26, 26). Después de una breve pausa de reflexión, un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria.

¡Les esperamos virtualmente!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador de Pastoral y Religión

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s