Archivo diario: octubre 21, 2020

¡Protección de las redes sociales!

La Asociación de Padres y Maestros del CBCMR invita a los estudiantes, padres y maestros de nuestra comunidad escolar a la charla “Explotación sexual infantil y la protección de las redes sociales”.

La charla se llevará a cabo el miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 6:45 de la tarde vía Google Meet. El recurso lo será el agente de I.C.E., Albert Villanueva. El enlace para la charla será enviado por correo electrónico en la tarde del miércoles, 28 de octubre.

¡Vive la experiencia de ser pionero!

Tatiana Rivera, Presidenta PTA-CBCMR

No Shave in Trimester!!!

¿Por qué recaudamos dinero con el “No Shave Trimester”?

La iniciativa de “No Shave Trimester” consiste en donar el dinero que normalmente utilizamos en afeitarnos y arreglarnos, para educar sobre la prevención del cáncer, salvar vidas y ayudar a quienes luchan diariamente para vencer la batalla que presenta esta dura enfermedad. A través de esta actividad, el equipo “Beato por la vida”, recauda fondos con el fin de apoyar a los pacientes de cáncer de Puerto Rico, impactando positivamente el proceso de estos guerreros de la vida. Además, es una forma de concientizar a la comunidad escolar sobre lo precioso que es poder contribuir para que un paciente de cáncer tenga la dicha de decir que venció su batalla. En fin, el “No Shave Trimester” es un noble gesto en el que juntos podremos dejarle saber a los pacientes de cáncer de que no están solos en esta jornada y que a través de esta iniciativa y nuestro apoyo incondicional, tendrán los recursos para salir adelante. Lo menos que podemos hacer es poner toda nuestra energía y compromiso para transformar las vidas de los pacientes de cáncer.

Las niñas podrán participar de esta actividad vistiendo camisas que no sean del colegio, siguiendo el código de vestimenta del colegio y haciendo el pago correspondiente.

¡Comunícate con uno de nuestros capitanes: Manuel Rosich (mrosich@colegiobeato.org) y Carlos Joel Santiago (cjsantiago@colegiobeato.org) para inscribirte y hacer el pago correspondiente!

Se circulará una lista oficial entre los maestros para informarles los estudiantes autorizados para participar de la actividad.

Apoya a nuestro equipo “Beato por la Vida”. ¡Juntos lo lograremos💕!

Archivado bajo Avisos, Eventos

2da Misa Comunitaria 2020-2021

El jueves, 22 de octubre de 2020 se llevará a cabo la segunda misa comunitaria, dedicada a San Juan Pablo II a las 8:00 am. La misa comunitaria se celebra mensualmente en nuestro Segundo Hogar para todos los integrantes de nuestra comunidad escolar. En esta ocasión la misa estará a cargo de la Clase 2021 (12mo grado).

La misa será transmitida desde nuestra capilla San Luis Gonzaga a través de Facebook Live y Google Meet. Nos reuniremos a las 7:40 am para rezar el cuarto misterio luminoso. Luego a las 8:00 am para la misa. La Sra. Molina enviará el enlace a los estudiantes y maestros a través del correo electrónico oficial del colegio por la mañana.

El horario será el siguiente:

7:40 am Oración de la mañana

8:00-9:20 am Misa comunitaria

9:20-10:20 am 1er periodo

10:20-11:20 am 2do periodo

11:20-12:20 pm Almuerzo

12:20-1:20 pm 3er periodo

1:20-2:20 pm 4to periodo

Extendemos una cordial invitación a nuestra comunidad escolar para que nos acompañe y unamos en oración al Padre Celestial para que nos ampare y proteja a cada instante.

¡Les esperamos virtualmente!

Pedro Juan Martínez, Director y Coordinador de Pastoral y Religión

Informes de notas Primer Trimestre 2020-2021 y segundo día profesional

¡Atención a nuestros padres y estudiantes!

A partir del mediodía del miércoles, 21 de octubre de 2020 estarán disponibles los informes de notas correspondiente al Primer Trimestre 2020-2021. El segundo día profesional será el viernes, 23 de octubre de 2020 por lo que los estudiantes no tendrán clases. Para más detalles vea el

Es importante que los padres cumplan con su responsabilidad de revisar los informes de notas de sus hijos y le den seguimiento a su desempeño académico. Esto lo establece la ley.

¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos!

Archivado bajo Avisos, Eventos