No Shave in Trimester!!!

¿Por qué recaudamos dinero con el “No Shave Trimester”?

La iniciativa de “No Shave Trimester” consiste en donar el dinero que normalmente utilizamos en afeitarnos y arreglarnos, para educar sobre la prevención del cáncer, salvar vidas y ayudar a quienes luchan diariamente para vencer la batalla que presenta esta dura enfermedad. A través de esta actividad, el equipo “Beato por la vida”, recauda fondos con el fin de apoyar a los pacientes de cáncer de Puerto Rico, impactando positivamente el proceso de estos guerreros de la vida. Además, es una forma de concientizar a la comunidad escolar sobre lo precioso que es poder contribuir para que un paciente de cáncer tenga la dicha de decir que venció su batalla. En fin, el “No Shave Trimester” es un noble gesto en el que juntos podremos dejarle saber a los pacientes de cáncer de que no están solos en esta jornada y que a través de esta iniciativa y nuestro apoyo incondicional, tendrán los recursos para salir adelante. Lo menos que podemos hacer es poner toda nuestra energía y compromiso para transformar las vidas de los pacientes de cáncer.

Las niñas podrán participar de esta actividad vistiendo camisas que no sean del colegio, siguiendo el código de vestimenta del colegio y haciendo el pago correspondiente.

¡Comunícate con uno de nuestros capitanes: Manuel Rosich (mrosich@colegiobeato.org) y Carlos Joel Santiago (cjsantiago@colegiobeato.org) para inscribirte y hacer el pago correspondiente!

Se circulará una lista oficial entre los maestros para informarles los estudiantes autorizados para participar de la actividad.

Apoya a nuestro equipo “Beato por la Vida”. ¡Juntos lo lograremos💕!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos, Eventos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s