Resultados simulacro de las elecciones generales en Beato

A seis días de las elecciones generales en Puerto Rico, compartimos con nuestra comunidad escolar los resultados del simulacro realizado durante el día de hoy con el estudiantado de nuestro Segundo Hogar.

El simulacro de las elecciones generales fue organizado por nuestro Departamento de Historia, como una de las actividades que llevamos a cabo para preparar a nuestros estudiantes para la vida a luz de los valores del Evangelio. El derecho al voto es uno garantizado por nuestra constitución en una sociedad democrática.

En el simulacro participaron dos terceras partes de los estudiantes representando a todos los grados.

Los personas inscritas y con derecho tienen una gran responsabilidad el próximo martes, 3 de noviembre de 2020: escoger los mejores candidatos para gobernar nuestra Isla y se ocupen del bienestar del pueblo puertorriqueño.

¡Dios nos brinde sabiduría y entendimiento!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos, Eventos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s