Archivo diario: noviembre 22, 2020

¡Ganadores Primer Certamen de Mascarillas!

Como parte de nuestra celebración de la Semana Puertorriqueña, llevamos a cabo nuestro primer certamen de “Mascarillas Culturales”. El mismo consistía en preparer una mascarilla con elementos culturales de Puerto Rico, debían presenter evidencia de su preparación y llevarlas al Colegio. Los ganadores obtendrán los siguientes premios:
a. Primer Lugar $75,
b. Segundo Lugar $50 y
c. Tercer Lugar $25.

Contamos con la participación de los jóvenes:

1. Natalie López 7-Wil
  2. Giulianna Rivera 7-Wil
  3. Aryanna Santos 7-Wil
  4. Mytsie Guerido 7-Wil
  5. Angélica Flores 9-Iri
  6. Kamila Colton 9-Iri
  7. Andrea Rivera 9-San
  8. Ángel Soto 9-Ale
  9. Alexandre Medina 10-Bre
  10. Jeanelly Velázquez 11-Ene
  11. Andrea Román 11-Ene
  12. Cristal Santiago 12-Ana
  13. Víctor Sostre 12-Bet

El Departamento de Historia quisiera agradecer de una manera muy especial a todos los jóvenes que participaron. A nuestros jueces, los ex alumnos, Adivette Arroyo (Clase 2018), Julián Ortiz Ortiz (Clase 2018) y Carlos G. Chico Rivera (Clase 2016), gracias por decir presente y disfrutarse este certamen. De igual manera agradecemos a nuestra maestra de Historia, la Prof.a Melissa Rivera por presentarnos esta idea de las “Mascarillas Culturales”.

Luego de evaluar las diferentes mascarillas, los elementos culturales, la nitidez del trabajo y su relación con Puerto Rico, los jueces determinaron que los ganadores son:

Primer Lugar- Andrea Rivera 9-San
Segundo Lugar – Aryanna Santos 7-Wil
Tercer Lugar – Kamila Colton 9-Iri

**Los ganadores pueden pasar por la oficina a recoger su premio a partir del lunes, 23 de noviembre de 2020.

¡Muchas felicidades a todos!

Marta Y. Rodríguez, Coordinadora de Historia