
Hoy, y cada día de nuestras vidas, Dios nos da la oportunidad de ser agradecidos por todos los bienes espirituales y materiales recibidos.
Damos gracias por la salud en medio de la pandemia. Por aquellos que han sido expuestos al COVID-19 y no se han contagiado. Por aquellos que se han recuperado después de la infección. Pedimos una oración por aquellos que han continúan en la batalla contra el virus y por aquellos que han perdido la vida a causa del virus 🦠.
Damos gracias por las experiencias de vida que nos hacen reflexionar, crecer y ser mejores personas cada día. Las que nos preparan para la vida a la luz de los valores del Evangelio.
Damos gracias por cada miembro de nuestra comunidad escolar: estudiantes, maestros, personal no docente, padres, familiares, exalumnos, amigos y conocidos. Acompáñalos a casa instante y cólmalos de bendiciones, salud y protégelos del contagio del virus.
La administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez les desea un hermoso, bendecido y feliz día de acción de gracias. Sigan, en todo momento, las medidas preventivas, particularmente el uso de mascarillas, el distanciamiento social, el lavado y desinfección de las manos y no exponerse innecesariamente. En el momento en que nos volvamos a reunir, queremos que estemos TODOS.
¡Reciban todos la bendición de Dios y del Beato Carlos Manuel a casa instante!
Pedro Juan Martínez, Director