¡Feliz día de acción de gracias!

Hoy, y cada día de nuestras vidas, Dios nos da la oportunidad de ser agradecidos por todos los bienes espirituales y materiales recibidos.

Damos gracias por la salud en medio de la pandemia. Por aquellos que han sido expuestos al COVID-19 y no se han contagiado. Por aquellos que se han recuperado después de la infección. Pedimos una oración por aquellos que han continúan en la batalla contra el virus y por aquellos que han perdido la vida a causa del virus 🦠.

Damos gracias por las experiencias de vida que nos hacen reflexionar, crecer y ser mejores personas cada día. Las que nos preparan para la vida a la luz de los valores del Evangelio.

Damos gracias por cada miembro de nuestra comunidad escolar: estudiantes, maestros, personal no docente, padres, familiares, exalumnos, amigos y conocidos. Acompáñalos a casa instante y cólmalos de bendiciones, salud y protégelos del contagio del virus.

La administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez les desea un hermoso, bendecido y feliz día de acción de gracias. Sigan, en todo momento, las medidas preventivas, particularmente el uso de mascarillas, el distanciamiento social, el lavado y desinfección de las manos y no exponerse innecesariamente. En el momento en que nos volvamos a reunir, queremos que estemos TODOS.

¡Reciban todos la bendición de Dios y del Beato Carlos Manuel a casa instante!

Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s